Usted No Tiene que Tener Carbohidratos o Grasa en cada Comida, pero debe tener Proteínas.


Cuando digo proteína, me estoy refiriendo a la proteína de alta calidad derivados de fuentes animales. Para cada vez más grande y más fuerte, la única proteína que necesita para estar preocupados con son los que se encuentran en el suero, la caseína (requesón), huevos, carne de res, pollo y pescado.

El tiro en un producto de calidad alta de creatina y que son buenos para ir. Seguir con la construcción de dos proteínas musculares / creatina pila para obtener enormes ganancias de masa muscular. 


Un momento crucial para obtener una gran cantidad de polvo de proteína de suero de leche de alta calidad es justo después de la sesión de intenso entrenamiento con pesas.

Puede modificar este número cualquiera de formas para satisfacer su paladar. Se podría añadir plátano, o incluso un poco de yogur, que también hará que el movimiento de un poco más grueso en su consistencia. Una cosa que me he dado cuenta que ha ayudado a mi progreso es agregar unas cuantas calorías más de lo que normalmente lo haría y después tomar parte del derecho batido antes de mi entrenamiento de pesas.

O incluso tomar un poco de él durante mi entrenamiento para que mis músculos estén constantemente recibiendo los nutrientes que necesitan, tanto para el poder de mi entrenamiento y para recuperarse de ella.  No hay excusa para escatimar en esta área. Necesita gran cantidad de proteínas. Hoy en día, la mayoría de los polvos de proteína de suero de leche sabor exquisito y muchos de ellos son bastante baratos en comparación con los alimentos.

Mezclar el polvo de la proteína del suero de la leche entera o mitad y mitad (excepto justo después de una sesión de ejercicios). ¿Por qué? La construcción de músculo rápido! La leche entera y la mitad y la mitad tienen grasa. Usted necesita grasa para aumentar la masa muscular. Aumenta tu testosterona, entre otras cosas. Y usted también consigue calorías concentradas.




¡Manténgase Fuerte!



Recurso Recomendado: Maximizador De Músculos

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Con la tecnología de Blogger.

Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...