Aunque Siempre Hay que Cambiar Las Cosas de Vez en Cuando, un Entrenamiento de Pecho Típico para mí es el Siguiente:


Después de calentar lo suficiente y hacer dos series pesadas de press de banca, yo terminar mi sesión de entrenamiento de pecho haciendo un juego cada uno de los tres ejercicios de pecho diferentes.


Muchos levantadores se dan dos, tres o incluso cuatro series de un ejercicio en particular para hacerlo bien.


Si usted se da cuatro posibilidades en cualquier cosa, usted tendrá menos de un sentido de urgencia para hacerlo bien la primera vez. Va a su propio ritmo y retener a los otros conjuntos. Es propio de la naturaleza humana.

Algunos de los ejercicios del levantamiento de pesas de alta calidad para el pecho que yo uso son la reducción de press de banca, disminución o aperturas con mancuernas cable, pesa jersey (sí, esto funciona el pecho, así como los dorsales) y salsas ponderadas (ejercicio de pecho grande)

Nada menos que 100 por ciento de esfuerzo es un conjunto desperdiciado en mi opinión. ¿Alguna vez has notado que cuando te metes en el derecho de pensar, puede bombear más repeticiones en la última serie de un ejercicio de lo que hizo en la primera?

Debería ser todo lo contrario. Si usted realmente darlo todo durante los primeros dos sets, usted no tendría casi tanta energía a la izquierda para igualar o mejorar ese rango de repeticiones en el último. Si realmente entrenar con la mentalidad adecuada, entonces usted tendrá menos entrenamiento para construir su pecho.

Si tu entrenamiento es menor que como un animal, usted necesitará más series. Sea honesto con usted mismo. Sólo usted puede determinar lo que es mejor para usted. Aumentar mi press de banca por pasar menos tiempo en el gimnasio para la formación de pecho

La capacidad de concentración y de exponer su mejor esfuerzo en el entrenamiento de pecho después de entrenamiento de pecho, mes tras mes es lo que le traerá resultados. Sé que es lo que tengo que aumentar mi press de banca.

Tenga en cuenta, sólo ser consistente no conseguirá el trabajo hecho. Si usted tiene la rutina mal, no comer adecuadamente, no está entrenando lo suficientemente duro, o más de entrenamiento que usted no va a aumentar su banco de prensa al ser consistente.


La coherencia no sirve de nada si usted está constantemente haciendo las cosas mal.



Cuanto menos tiempo que pasas en el gimnasio, más fácil se vuelve a enfocar, y porque eres pecho formación con menos frecuencia, con menos series y menos repeticiones, su tiempo en el gimnasio será mucho más corto. Seguramente va a hacer que sea mucho más fácil centrarse en la construcción de un pecho impresionante. Ahora, todo lo que tienes que hacer es callar y entrenar!


La recuperación adecuada es fundamental para la construcción de su pecho



La recuperación es probablemente el componente más importante todavía más a menudo descuidado de la construcción de músculo eficiente. Recuperación significa para recuperarse plenamente de sus entrenamientos intensos. Sólo cuando sus músculos se han recuperado plenamente que están listos para crecer más grande y más fuerte.

Si se entrena de nuevo antes de que este proceso se haya completado, cortocircuitaría el crecimiento / recuperar mecanismo y las ganancias vendrán a un alto y eso es exactamente lo que queremos evitar. Definitivamente no puedo aumentar mi press de banca si mis músculos del pecho no se han recuperado de mi sesión de entrenamiento previo.

Sé que puede tener que tomar un descanso o retroceder un poco para saber si se sienten motivados para entrenar el pecho, si pesas más ligeras comienzan a sentirse pesado, o mi peso de trabajo se vuelve demasiado pesado y comienza a sentirse débil.

Esto de que me haga saber que tengo que dar un paso atrás antes de tomar dos hacia adelante para aumentar mi press de banca junto a mi mejor anterior. Desarrolle su rutina de pecho nuevo con estos pasos en mente y ver si no se encienden nuevo crecimiento y más fuerza en su pecho.


¡Manténgase Fuerte!



Recurso Recomendado: Maximizador De Músculos

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Con la tecnología de Blogger.

Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...