¿Cuál es mi Objetivo en el Conjunto de la press de Banco?


¿Cuál será el cumplimiento de la meta establecida decir a mis otras metas?

Ahora, acerca de que la intensidad - es probable que usted sabe qué intensidad, ¿verdad? Usted entrena duro, ¿no? Pero es duro entrenamiento el mismo entrenamiento con 100% de intensidad de esfuerzo? Si se encuestó a las personas en su gimnasio, el 99% de ellos te dicen que hacer ejercicio muy duro.

Soy de la misma manera. Y sin embargo, cuando miro hacia atrás en mis entrenamientos, siempre me doy cuenta de que podría haber entrenado un poco más. Pero eso está bien, porque estoy constantemente mejorar mi esfuerzo cada vez que hago ejercicios. Siempre estoy luchando por un mayor nivel de esfuerzo y aumentar la calidad de cada entrenamiento.

Y al hacerlo, tengo una mejor oportunidad de aumentar mi press de banca con cada entrenamiento, ya que cada sesión de entrenamiento de peso se convierte en una batalla para mejorar lo que hice anteriormente. Usted puede aumentar la intensidad de su entrenamiento de pecho ahora Antes de que podamos lograr más que constantemente deben criar a nuestros propios estándares.

Entrenar tu pecho en menos frecuensia


Lo sé, la idea de menos entrenamiento preocupa a mucha gente. Ellos piensan que no sólo se detendrá en progreso, pero perderá lo que tienen. Esto simplemente no es así. Lo utilizan como una poderosa herramienta de motivación. La idea de la formación de su pecho con menos frecuencia crea una sensación de inquietud, o lo que yo llamo un sentido de urgencia. Esto aumenta dramáticamente la magnitud de cada entrenamiento.

Lo sé, con el fin de aumentar mi press de banca, tengo que hacer este entrenamiento conjunto y esto, lo más importante que puedo hacer en este momento y tengo que dar todo lo que tengo. Los beneficios tienen un efecto mucho mayor que simplemente reforzar mi forma de pensar. Capacitación menos le da tiempo suficiente para recuperarse de sus entrenamientos intensos.

Use menos series en su rutina de entrenamiento


Saber que vas a hacer sólo unas cuantas series en su entrenamiento de pecho crea este mismo sentido de urgencia, lo que le permite concentrar la atención mucho más en cada repetición y configurar lo que haces.

Si no se centran exclusivamente en este juego, acabo de soplado mi oportunidad para aumentar mi banco presione este entrenamiento y voy a tener que esperar hasta la sesión de levantamiento de pesas que viene.


¡Manténgase Fuerte!



Recurso Recomendado: Maximizador De Músculos

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Con la tecnología de Blogger.

Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...